La cubierta fija con portones laterales deslizables es una solución eficaz a la vez que económica para la cubrición de piscinas. Para definirla basta con usar la palabra suavidad.
Las cubiertas VEGA-ZIP ofrecen una sencillez de líneas en su conjunto que se alejan del cobertor tradicional y proporcionan una comodidad de uso que nos invita al baño en nuestra piscina durante todo el año.
Las cubiertas VEGA-ZIP en su versión telescópica ofrecen la misma respuesta de resistencia y elegancia que su hermana fija.
La incorporación de raíles en el suelo hace que el sistema antielevación para los vientos de succión sea altamente eficiente y estos apenas levantan del suelo 22mm. de forma que se pueden pisar sin ningún problema.
Nos esforzamos por construir, por solventar problemas... la construcción no queda en una simple obra de ingeniería, hay que dar una solución sólida y eficaz a la vez que se crea un ambiente confortable, en el que uno se sienta rápidamente integrado.
Las cubiertas poligonales combinan la rigidez estructural de su perfilería con la gran amplitud de su campo de visión gracias al policarbonato compacto termoplegado.
La grandeza de cualquier construcción reside en que dentro de su propia complejidad, aparezcan soluciones sencillas, que dan al usuario sensación de calidad y confort.